Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seinsche am Meer

Neuer Winkel 15, Wunstorf, Alemania
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seinsche am Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Steinhude, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Hanóver queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Garbsen y Bad Nenndorf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maris Hotel Wunstorf
Deichstr. 2
Hotel Ingrid
Achternuemme 2-4
Nanis Appartements
Ottenlock 17
Landhaus Strandallee
Strandallee 1
Zum Mittelpunkt Gasthaus
Schaumburger Str. 2
Sonnenwinkel Hotel Wunstorf
Bokeloher Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 30 opiniones