Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Herzog Widukind Stade

Grosse Schmidestrasse 14, Stade, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Herzog Widukind Stade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stade, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Herzog Widukind Stade proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Stade. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Stade Station.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Ramada Herzog Widukind Stade y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un despertador, calefacción y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel Stade
Kommandantendeich 1-3
Hotel Am Fischmarkt
Fischmarkt 2
Altstadthotel Zur Hanse
Am Burggraben 4
Cafe and Hotel am Holzhafen
Salztorscontrescarpe 8
Parkhotel Stader Hof
Schiffertorsstraße 8
Akzent Hotel Zur Einkehr
Freiburger Strasse 82
Hotel-Restaurant Vier Linden
Schölischer Straße 63
Schwedenkrone
Richeyweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 499 opiniones