Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Forsters Gasthof Zur Post

Maxstrasse 43, Donaustauf, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Forsters Gasthof Zur Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaustauf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Donaustauf, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ratisbona y dispone de una sauna, una caja fuerte y conserje. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Walhalla Memorial. Además, la Catedral de Regensburg , Scots Monastery y la Universidad de Regensburg están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kupferpfanne
Lessingstrasse 46
Landgasthof Hotel Hammermuehle
Thiergartenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 396 opiniones