Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung im Stieg

Stieg 4, Quedlinburg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ferienwohnung im Stieg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para los huéspedes que quieren explorar Quedlinburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. La propiedad dispone de un spa y un confortable apartamento que tiene una cafetera.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con secador de pelo, nevera y horno. El cuarto de baño cuenta con bañera.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Abadía de Quedlinburg. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Quedlinburg, que ofrece un fácil acceso a Quedlinburg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones