Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himmel & Hoelle Gaestehaus & Restaurant

Hölle 5, Quedlinburg, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Himmel & Hoelle Gaestehaus & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para aquellos que desean explorar Quedlinburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, zona de comedor y nevera. Todas ellas disponen de una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Magdeburg-Cochstedt Airport está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Quedlinburg, que ofrece buenas comunicaciones con Quedlinburg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 20 opiniones