Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni zum Goldenen Ring

Neuer Weg 1, Quedlinburg, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni zum Goldenen Ring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean visitar Quedlinburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda a solo un breve paseo de Abadía de Quedlinburg.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a escasos 35 minutos en coche de Magdeburg-Cochstedt Airport. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de tren de Quedlinburg, que ofrece un fácil acceso a Quedlinburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones