Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quedlinburger Hof

Harzweg 1, Quedlinburg, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quedlinburger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares cafés y restaurantes de Quedlinburg y a solo unos minutos andando de la estación de tren de Quedlinburg. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y conserje.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Harz, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 177 opiniones