Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Goldenen Sonne

Steinweg 11, Quedlinburg, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Goldenen Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento rústico para su estancia en Quedlinburg y está a solo veinte minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una caja fuerte, una terraza y un mostrador turístico. También tiene salas de reuniones y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El acogedor restaurante de la casa de huéspedes, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Abadía de Quedlinburg. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 126 opiniones