Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gutshof

Suttenweg 1, Rauenberg, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gutshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Rauenberg, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un ascensor y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente tradicional.

Emplazada en la región vinícola de Baden, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Y además, el Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kraski
Hohenaspen 58
Hotel Gasthof Frohmueller
Wieslocher Strasse 36
Ringhotel Winzerhof
Bahnhofstrasse 4-8
Hotel Kraichgauidylle
Hauptstraße 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 56 opiniones