Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Deggendorf

Edlmairstrasse 4, Deggendorf, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Deggendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deggendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Deggendorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve cada mañana.

Desde el hotel se puede acceder andando a Deggendorf Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Straubing y Sankt Englmar también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Hottl
Luitpoldplatz 22
Stadthotel Deggendorf
Östlicher Stadtgraben 13
Hotel Donauhof Deggendorf
Hafenstrasse 1
Beim Krahwirt
Haslacher Strasse 151
Hotel Burgwirt
Deggendorferstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 691 opiniones