Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tuxen

Lancasterstr. 44, Rendsburg, Alemania
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tuxen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rendsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Rendsburg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Büdelsdorf y Osterronfeld. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una sala de conferencias, un parque infantil y una peluquería.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Kiel Airport está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansen
Bismarckstr. 29
Hotel Rendsburg
Herrenstraße 12
Hotel 1690
Herrenstr. 6
Hotel Pelli-Hof
Materialhofstrasse 1
Hotel Neuwerk
Königstr.4
Conventgarten Hotel Rendsburg
Hindenburgstrasse 38-42
Buscar hoteles