Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pelli-Hof

Materialhofstrasse 1, Rendsburg, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Pelli-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rendsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rendsburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 29 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para los que no desean salir, el elegante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos alemanes e internacionales. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El hotel es ideal para descubrir Büdelsdorf y Kiel, y además está a unos diez minutos caminando de Rendsburg Station. Kiel Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rendsburg
Herrenstraße 12
Hotel 1690
Herrenstr. 6
Hotel Neuwerk
Königstr.4
Hotel Hansen
Bismarckstr. 29
Conventgarten Hotel Rendsburg
Hindenburgstrasse 38-42
Tuxen
Lancasterstr. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
4.21/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 112 opiniones