Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arcus Elsterwerda

Hauptstr.14, Elsterwerda, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arcus Elsterwerda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elsterwerda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Elsterwerda está ubicado a solo diez minutos andando de Elsterwerda Railway Station. Además, ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a las puertas de la propiedad. Grossenhain y Lauchhammer también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 31 opiniones