Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Aachen Am Dom

Peterstrasse 1, Aquisgrán, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Aachen Am Dom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquisgrán, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, una sauna y una piscina al aire libre, se encuentra en Aquisgrán, a cinco minutos a pie del Teatro de Aquisgrán. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, botones y recepción 24 horas. Cuenta con un mostrador turístico y servicio de niñera, además de un campo de bádminton. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión por internet y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Aquisgrán, como City Hall y Eifelsteig, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquis Grana
Büchel 32 / Buchkremerstrasse
Drei Konige Hotel Aachen
Buchel 5 Am Markt
Reichshof Hotel
Seilgraben 2
Ibis Budget Aachen City
Schumacherstr 12
BEST WESTERN Hotel Regence
Peterstrasse 71
Novotel Aachen City
Peterstrasse 66
Hotel Benelux Aachen
Franzstrasse 21-23
Best Western Hotel Royal Aachen
Jülicher Strasse 1
Berliner Hof
Bahnhofstr. 3
Ibis Styles Hotel Aachen City
Juelicher Strasse 10-12
Pullman Aachen Quellenhof
Monheimsallee 52
Hotel Stadtnah
Leydelstrasse 2
Concorde Hotel Lousberg
Saarstrasse 108
Hotel Pallazzo Alfonso
Alfonsstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1177 opiniones