Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beim Schrey Kirchheim bei Munchen

Dorfstraße 14, Kirchheim bei München, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Beim Schrey Kirchheim bei Munchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheim bei München, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 26 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kirchheim bei München.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un ascensor y un jardín. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una radio. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Múnich, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 52 opiniones