Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Villa Elisabeth

Bergstraße 20, Sassnitz, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Villa Elisabeth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sassnitz, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 12 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Binz y Bergen auf Rügen, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. Queda a 20 minutos andando de Sassnitz Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sassnitz y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastmahl des Meeres
Strandpromenade 2
Villa Sophia
Weddingstraße 38
Pension Zur Alten Bank
Hafenstrasse 19
Hotel zum Hafen
Hafenstrasse 3
Pension Klande Sassnitz
Stubbenkammerstrasse 2
Pension Schneidereit
Hermann-Bebert-Strasse 11
Ferienwohnung Fehrmann
Hermann Bebert Strasse 12
FeWo MeeresTraum
Seestr. 11B
Buscar hoteles