Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Staphel Sassnitz

Neu Mukran 27, Sassnitz, Alemania
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Staphel Sassnitz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sassnitz y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Binz y Bergen auf Rügen, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Kraft Durch Freude Museum y Southeast Rugen Biosphere Reserve.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 98 opiniones