Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Auel

Haus Auel 1, Lohmar, Alemania
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Auel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohmar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bonn, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Salón de baile, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Naafs-Hauschen
Naafshäuschen 1
Aggertal-Hotel Zur alten Linde
Bartholomäusstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 89 opiniones