Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergknappenhof

Silberbergstr. 8-10, Bodenmais, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergknappenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Kronberg, este hotel ofrece una base confortable en Bodenmais y además dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, masajes y un ascensor. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Kleiner Arber está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kronberg - Garni
Kronbergweg 4
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Hofbraeuhaus
Marktplatz 5
Ferienwohnung Wolfl
Ambrosweg 30
Adam-Brau
Bahnhofstr. 51
Pension Weigert
Silberberg 13
Waldeck
Arberseestr. 37 - 39
Drei Tannen Bodenmais
Tannenweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones