Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Weigert

Silberberg 13, Bodenmais, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Weigert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

A los pies de Kronberg, la casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Bodenmais. Cuenta con un spa de día y un gimnasio.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zwiesel y Bayerisch Eisenstein se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes también pueden visitar Silberberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldeck
Arberseestr. 37 - 39
Hotel Kronberg - Garni
Kronbergweg 4
Hotel Rothbacher Hof
Miesleuthenweg 10
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Buscar hoteles