Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Langeck Munstertal

Langeck 6, Münstertal, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Langeck Munstertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münstertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, es la base ideal para una escapada relajante y, además, ofrece vistas exclusivas a la Selva Negra.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Badenweiler y Müllheim están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Stube
Münster 59
Landgasthaus Zur Linde
Krumlinden 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones