Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Wasgau

Speyerstrasse 4-6, Hauenstein, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Wasgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. También se encuentra a poca distancia de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Jardín, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Hauensteiner-Hof
Burgstrasse 18
Hotel Felsentor
Bahnhofstrasse 88
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 208 opiniones