Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Svantekahs

Hauptstraße 87, Glowe, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Haus Svantekahs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glowe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Glowe y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Binz y Sassnitz quedan apenas a un breve trayecto en coche. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca del Mar
Hauptstraße 75
Bel Air Strandhotel Glowe
Waldsiedlung 130a
Bel Air Strandhotel
Waldsiedlung 3
Aparthotel Leuchtfeuer Glowe
Heidbergstrasse 18 a
Landsitz Rugen
Dorfstraße 46A
Buscar hoteles