Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca del Mar

Hauptstraße 75, Glowe, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Finca del Mar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glowe, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Glowe, esta propiedad dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad son luminosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Finca del Mar. Alternativamente, en las inmediaciones hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Svantekahs
Hauptstraße 87
Bel Air Strandhotel Glowe
Waldsiedlung 130a
Bel Air Strandhotel
Waldsiedlung 3
Aparthotel Leuchtfeuer Glowe
Heidbergstrasse 18 a
Landsitz Rugen
Dorfstraße 46A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones