Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eventhotel Pfeffer And Salz Gengenbach

Mattenhofweg 3, Gengenbach, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eventhotel Pfeffer And Salz Gengenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gengenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un parque infantil y una terraza. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Offenburg y Lahr quedan apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Blume
Brueckenhaeuser Str. 10
Schwarzwald Hotel Gengenbach
In der Börsiglache 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 25 opiniones