Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost

Helfmann Park 6, Eschborn, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschborn, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Francfort, este hotel está situado a solo unos pasos de una popular zona de tiendas, y además cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Además, ofrece un centro de convenciones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con bañera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Francfort y Wiesbaden también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MOXY Frankfurt Eschborn
Frankfurterstrasse 20-40
Central Hotel Eschborn
Berliner Strasse 31-35
Mk Hotel Eschborn
Hauptstraße 189
Hotel Adam
Hauptstraße 241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 639 opiniones