Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Sued

Frankfurter Strasse 71-75, Eschborn, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Sued, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Eschborn y se encuentra a solo veinte minutos andando de Eschborn Railway Station. También ofrece una peluquería, recepción 24 horas y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y botones. También hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a 1. FC Eschborn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Francfort y Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Servicio de fax, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MOXY Frankfurt Eschborn
Frankfurterstrasse 20-40
Hotel Haus Wolf Garni
Zeilsheimer Weg 16
Central Hotel Eschborn
Berliner Strasse 31-35
Mk Hotel Eschborn
Hauptstraße 189
Hotel Adam
Hauptstraße 241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 305 opiniones