Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weinberg Gustrow

Bolkower Strasse 8, Güstrow, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Weinberg Gustrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güstrow, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Güstrow, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Gustrow. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Krakow am See y Dobbin-Linstow.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Check In
Ulmenstrasse 4
Kurhaus am Inselsee
Heidberg 1
Am Tierpark
Verbindungschausee 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 36 opiniones