Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Berlin Dreilinden

Heinrich Hertz Strasse 1, Kleinmachnow, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Berlin Dreilinden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinmachnow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Schönefeld está a solamente 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Potsdam, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Berlin-Dreilinden
Heinrich-Hertz-Strasse 6
NH Berlin Potsdam Conference Center
Zehlendorfer Damm 190
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 388 opiniones