Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Berlin Potsdam Conference Center

Zehlendorfer Damm 190, Kleinmachnow, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin Potsdam Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinmachnow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kleinmachnow y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece recepción 24 horas, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 243 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una bañera, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Teltow y Potsdam, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Berlin-Dreilinden
Heinrich-Hertz-Strasse 6
Ibis Berlin Dreilinden
Heinrich Hertz Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 891 opiniones