Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LandKomforthotel Teuteberg

Rhoder Strasse 8, Bad Arolsen, Alemania
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

LandKomforthotel Teuteberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Arolsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Warburg. Cuenta con un centro de fitness, además de un jardín y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Cassel-Calden. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 42 opiniones