Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luisen-Muehle

Luisenmühler Weg 1, Bad Arolsen, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luisen-Muehle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Arolsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Korbach. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Cassel-Calden. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauhaus-Hotel
Kaulbachstrasse 33
Welcome Hotel Bad Arolsen
Koenigin Emma Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 28 opiniones