Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zur Linde

Wernaustrasse 7, Künzell, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gasthof Zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Künzell, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una bolera y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Fulda. También dispone de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con 17 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bader Park Hotel Kunzell
Harbacher Weg 66
Landgasthof Reith
Keuloser Str 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 178 opiniones