Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Gera

Berliner Strasse 38, Gera, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Gera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gera, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Gera y está a solo veinte minutos a pie de la Estación central de Gera. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, una piscina climatizada y una sauna.

Este tranquilo hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos internacionales y regionales, el elegante restaurante Novotel Gera es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Gera
Gagarinstrasse 64
Pentahotel Gera
Gutenbergstrasse 2a
Am Galgenberg Gera
Laasener Strasse 108
City Partner Hotel Gewuerzmuehle
Clara Viebig Strasse 4
The Royal Inn Regent Gera
Schuelerstrasse 22
Hotel Restaurant Zwergschlosschen Gera
Untermhäuserstrasse 67/69
Hotel garni An der Elster
Südstrasse 12
Restaurant Waldmeisterei
Am Stadtwald 4
Gasthof & Pension Frankenthal
Frankenthaler Str. 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 753 opiniones