Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mosel-Landhaus

Moselstrasse 19, Briedern, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mosel-Landhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briedern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una cata de vinos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un fax y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 45 opiniones