Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muhlenthalers Park Hotel Konz

Granastrasse 26, Konz, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muhlenthalers Park Hotel Konz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Konz, este hotel está a un breve viaje en coche de Tréveris y cuenta con masajes, una sauna y una terraza. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. Se puede acceder fácilmente en coche al Puente Romano, a la Catedral de San Pedro y a Trier Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romerstuben
Wiltingerstrasse 25
Hotel Alt Conz
Gartenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 236 opiniones