Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Alte Molkerei Kolleda

Battgendorfer Strasse 1, Kölleda, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Hotel & Restaurant Alte Molkerei Kolleda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kölleda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kölleda y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 9 habitaciones con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Saale-Unstrut. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Erfurt y Bad Frankenhausen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 35 opiniones