Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alt-Enginger Muhle

Sander Straße 105, Paderborn, Alemania
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alt-Enginger Muhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paderborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren descubrir Paderborn y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Paderborn Lippstadt. Asimismo, está a veinte minutos en coche de la Universidad de Paderborn y la Catedral de Paderborn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heide Residenz
Sander Strasse 37
Hotel Kaiserpfalz Paderborn
Von Ketteler Strasse 20
Landhaus Jaegerkrug
Scharmeder Strasse 165
Waldhotel Nachtigall
Hatzfelder Strasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 46 opiniones