Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Lowen Hechingen

Dorfstrasse 11, Hechingen, Alemania
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Lowen Hechingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hechingen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart. Asimismo, Rotemburgo y Balingen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brielhof Hotel Hechingen
Auffahrt Burg Hohenzollern/B 27
Hotel Klaiber
Obertorplatz 11
Hechinger Hof
Staig 24
Hotel-Gasthof Mohren
Schloßstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 23 opiniones