Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Diedersdorf Hotel Berlin

Kirchplatz 5-6, Großbeeren, Alemania
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Diedersdorf Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großbeeren, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Diedersdorf y dispone de cambio de divisas, sauna y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, alquiler de bicicletas y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En la propiedad hay 295 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Schönefeld queda a solamente 25 minutos en coche. Blankenfelde-Mahlow y Potsdam también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Diedersdorf
Kirchplatz 5-6
Traditionshotel Grossbeeren 1813
Berliner Straße 121
Buscar hoteles