Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Sanssouci Berlin-Potsdam

Jaegerallee 20, Potsdam, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Sanssouci Berlin-Potsdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Potsdam y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un solárium, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y masajes. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina regional y una estupenda selección de bebidas.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pfingstberg queda a unos 20 minutos paseando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Potsdam
Tieckstrasse 4
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel Am Jagertor
Hegelallee 11
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1293 opiniones