Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bayrisches Haus

Im Wildpark / Elisenweg 2, Potsdam, Alemania
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bayrisches Haus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Potsdam y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, masajes y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminaris Seehotel Potsdam
An der Pirschheide 40
Wyndham Garden Potsdam
Forststrasse 80
Schlossgarten Hotel am Park
Geschwister Scholl Strasse 41A
Apartmenthotel Kaiser Friedrich Potsdam
Kaiser Friedrich Strasse 115
Inselhotel Potsdam
Hermannswerder
Arcona Hotel Am Havelufer Potsdam
Zeppelinstrasse 136
Landhotel Potsdam
Reiherbergstrasse 33
Studio 44
Geschwister-Scholl-Str. 80
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 488 opiniones