Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Potsdam City

Lange Bruecke, Potsdam, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Potsdam City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Potsdam, este hotel dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un cómodo acceso a varias zonas de ocio y restaurantes de Dutch Quarter.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. A solo diez minutos andando está Templiner Lake, mientras que el Aeropuerto Schönefeld queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Espacio para exposiciones, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt Pension Potsdam
Charlottenstrasse 89
Apartment Kiezflair
Dortustr. 43
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1028 opiniones