Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Pelikan

Mainfrankenpark 18, Dettelbach, Alemania
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Motel Pelikan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dettelbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este motel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Wurzburgo y Rottendorf, ambos destinos a media hora en coche desde el motel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Residencia de Wurzburgo, Wurzburg Cathedral y el Jardín Botánico de la Universidad de Wurzburgo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 60 opiniones