Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mosel Haehn

Wolfskaulstrasse 94, Coblenza, Alemania
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mosel Haehn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coblenza, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Coblenza y ofrece un baño de vapor turco. Y además, dispone de una sauna, una caja fuerte y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Coblenza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guelser Weinstube
Moselweinstrasse 3
Hotel Bastian
Maigesetzweg 12
Fahrhaus am Stausee
An der Fähre 3
Oronto Hotel
Ferdinand-Sauerbruch-Str. 27
Hotel Scholz
Moselweisser Strasse 121
Hotel Alter Schlachthof
Schlachthofstr. 50
Hotel Hamm Koblenz
St Josef Strasse 32-34
City Partner Top Hotel Kraemer
Kardinal Krementz Strasse 12
Continental Pfalzer Hof
Bahnhofsplatz 1
Hotel Garni Reinhard
Bahnhofstr. 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 508 opiniones