Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Koblenz

Julius Wegeler Strasse 6, Coblenza, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Koblenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coblenza, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Coblenza y se encuentra a un breve paseo de Electoral Palace. Este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Mosel.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Asimismo, está cerca de la región vinícola de Mittelrhein.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brenner Hotel
Rizzastrasse 20-22
Rund Um Den Kleiner Riesen
Kaiserin-Augusta-Anlagen 18
Hotel National Koblenz
Roonstrasse 47
Ibis Koblenz City
Rizzastrasse 42
Trierer Hof
Clemensstrasse 1
Top Hotel Hohenstaufen
Emil Schüller Strasse 41-43
Hotel Garni Reinhard
Bahnhofstr. 60
Continental Pfalzer Hof
Bahnhofsplatz 1
Rhein-Hotel Merkelbach
Emser Strasse 87
Altstadt Hotel Koblenz
Jesuitenplatz 1-3
City Partner Top Hotel Kraemer
Kardinal Krementz Strasse 12
Hotel Haus Morjan
Konrad Adenauer Ufer
Diehl's Hotel
Rheinsteigufer 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1598 opiniones