Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wittelsbach Berchtesgaden

Maximilianstrasse 16, Berchtesgaden, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Wittelsbach Berchtesgaden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berchtesgaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Berchtesgaden y se encuentra a solo un breve paseo de Berchtesgaden Central Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Para que su estancia sea agradable, también hay una lavandería, actividades en la nieve y servicio de niñera.

El hotel tiene 32 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una bañera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Wittelsbach Berchtesgaden y descubrir los alrededores. Schönau am Königssee y Bischofswiesen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vier Jahreszeiten Berchtesgaden
Maximilianstraße 20
Pension Haus am Berg
Am Brandholz 9
Hotel Bavaria Superior
Sunklergaesschen 11
Hotel AlpinaRos Demming
Sunklergasschen 2
Hotel Gruenberger
Hansererweg 1
Alpenhotel Kronprinz
Am Brandholz
Alpenvilla Berchtesgaden
Schusterbistlweg 23
Alpenhotel Fischer
Königsseer Strasse 51
Hotel Binderhausl
Am Wemholz 2
Fewo Fegg Berchtesgaden
Koch-Sternfeld-Straße 1
Gasthof Waldluft
Bergwerkstrasse 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 360 opiniones