Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Denninglehen

Am Priesterstein 7, Berchtesgaden, Alemania
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Denninglehen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berchtesgaden, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Kehlsteinhaus, a Berchtesgaden y a Berchtesgadener Land, este hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios de esquí, tales como taquillas de esquí y actividades en la nieve. Ubicada a un breve paseo de Alpes Alemanes, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con un teléfono y una radio.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta y una sauna. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Waldluft
Bergwerkstrasse 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 118 opiniones