Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantis Hotel am Meer

Sandwall 29, Wyk auf Föhr, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantis Hotel am Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyk auf Föhr, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wyk auf Föhr, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de squash, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Olhorn Lighthouse y Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum están a solo diez minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nieblum y Utersum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wesseleck
Sandwall 15
Hotel Gregory Wyk auf Fohr
Georg-Reimers-Weg 1
Kurhaus Hotel
Sandwall 40
Alt Wyk
Große Str. 4
Strandhotel Wyk auf Fohr
Konigstrasse 1
Duus Hotel Wyk auf Fohr
Hafenstrasse 40
Pension Ruh Ut
St. Nicolai Strasse 9
Spiekerhof
Hafenstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 18 opiniones