Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanusel Hof Hotel Weitnau

Helingerstraße 5, Hellengerst, Weitnau, Alemania
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanusel Hof Hotel Weitnau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weitnau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a unos 40 minutos en coche del hotel. Kempten im Allgäu y Oberstaufen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 73 opiniones